TLS

IMScompact

IMScompact

Con requisitos de espacio mínimo, es decir, el nuevo tamaño de construcción 15, una longitud de medición máxima de hasta 18 metros a través de railes empalmados, con versiones absolutas que son adecuadas para la tecnología de seguridad integrada en el accionamiento así como con un ensamblaje simplificado, la nueva serie IMScompact complementa el sistema de medición inductivo IMS de alta precisión en muchas áreas de tecnología de automatización, procesamiento de madera y plástico, procesamiento de láminas de metal, accionamiento directo lineal tecnología y maquinaria en general.

Con el nuevo sistema de medición magnético integrado IMScompact, Rexroth amplía su gama de productos de sistemas de medición integrados y, por lo tanto, abre un área de aplicación extendida para los sistemas de medición de posición lineal.

Las características de calidad probadas de Rexroth de diseño intercambiable, modularidad, robustez y fácil montaje continuaron de manera consistente aquí.

En relación con una logística superior, la distribución y el servicio global, el cliente se beneficiará del trabajo simplificado en toda la cadena de valor agregado, desde el diseño, la compra y la logística hasta el montaje y el mantenimiento.

Desde Tecnología Lineal y Soluciones estamos muy orgullosos de presentar el nuevo sistema de medición magnético integrado de Rexroth– IMScompact.

Con este nuevo sistema, Rexroth amplía su gama de productos de sistemas de medición integrados.

La nueva serie IMScompact es adecuado para muchas áreas de tecnología de automatización, procesamiento de madera y plástico, metales, tecnología con accionamiento lineal directo y maquinaria en general.

Con la integración del sensor en el patín, los requisitos de espacio son mínimos y los tiempos de montaje y ajuste se ven muy reducidos. 

Con el nuevo IMScompact y unido a una logística superior, distribución y el servicio global, el cliente se verá beneficiado, desde el diseño, la compra y la logística, hasta el montaje y el mantenimiento del sistema.

Características 

Tamaños:                       15, 20, 25

Longitud de medición:     hasta 18m

Repetibilidad:                 ±1 μm

Precisión de sistema:       ±20 μm/m

Velocidad máxima:          5 m/s

Aceleración máxima:        500m/s2

Incremental:                   1Vpp – TTL

Absoluto:                      SSI

Muy buena protección electromagnética

Comparte el artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Otros artículos:

IMScompact

IMScompact

Con requisitos de espacio mínimo, es decir, el nuevo tamaño de construcción 15, una longitud de medición máxima de hasta 18 metros a través de

Leer artículo »
Categorías
Entradas recientes

¿Quieres estar informado de las últimas novedades?
Suscríbete a nuestra newsletter

No hemos podido validar su suscripción.Algo ha fallado.
¡Genial! Ya te has suscrito